Preguntas frecuentes

Siempre estamos contentos de ayudarte.

Las preguntas más comunes al comprar

Órdenes y envíos

Después de crear una orden y confirmar el pago, haremos el despacho entre 2-4 días de lunes a sábado. El domingo no se hacen envíos. Los envíos internacionales tienes restricciones y tarifas específicas que deberás consultar vía WhatsApp o nuestras redes sociales.

Ve a la parte superior donde dice Mi cuenta. En la sección de Registro, escribe tu correo y haces click en el botón Registrarme. Te llegará un correo con los datos de tu cuenta.

Ve a la parte superior donde dice Mi cuenta. Ingresa con tu correo y contraseña. Haz click donde dice Direcciones y allí puedes modificarla fácilmente.

Cuando tu orden haya sido enviada, te compartiremos por mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook Messenger o mensaje directo de Instagram) la guía de la compañía de logística.

No, nosotros no guardamos tu información de pago. Nuestra pasarela de pagos es quien procesa y usa todos tus datos con los más altos estándares de seguridad para validar tus pagos. 

En este momento no cobramos el impuesto a las ventas porque funcionamos bajo régimen simplificado.

A nivel nacional en Colombia, están incluidas las ciudades principales e intermedias. Poblaciones más distantes tendrán un cargo adicional o se enviarán bajo la modalidad contraentrega.

Sí, nos encargaremos de empacar en un solo paquete todos los productos que compres en una misma orden.

Si necesitas cambiar un producto

Devoluciones y cambios

Infórmanos a nuestra línea de WhatsApp +57 300 598 7555. Si tu pedido aún no ha sido enviado, haremos el cambio manualmente. En caso que ya se haya entregado a la empresa transportadora, haremos la respectiva notificación, pero podrían generarse cargos adicionales de su parte.

Contáctanos a través de nuestra línea de WhatsApp +57 300 598 7555 o escríbenos al correo info@scraptips.club.

Se gestionará la devolución parcial o total del valor de la orden, previa revisión del caso y autorización por parte de SCRAPtips y aceptación del comprador. Los gastos de transporte para la devolución de los productos serán asumidos por el comprador. El estudio de cada caso y su respectiva respuesta a cualquier solicitud de devolución o cambio por defectos de fabricación, daños, faltantes, producto incorrecto o desistimiento de la compra, será en un plazo no mayor a 6 días hábiles. Este plazo comenzará a aplicar una vez se tengan todos los soportes para el debido proceso de revisión por parte del equipo de SCRAPtips.

Comparte los detalles y las respectivas fotografías de tu caso a nuestra línea de WhatsApp +57 300 598 7555 o al correo info@scraptips.club en un periodo máximo de 24 horas después de confirmada la entrega de tu pedido. Revisaremos el caso y nos comunicaremos contigo para darte los pasos que debes seguir.

Comparte los detalles y las respectivas fotografías de tu caso a nuestra línea de WhatsApp +57 300 598 7555 o al correo info@scraptips.club en un periodo máximo de 24 horas después de confirmada la entrega de tu pedido. Revisaremos el caso y nos comunicaremos contigo para darte los pasos que debes seguir.

Una vez sea autorizada una devolución, te informaremos vía correo la dirección correspondiente. El comprador deberá asumir los gastos de envío y devolución del producto.

Podrás realizar cambios a tu orden o incluso cancelarla, siempre y cuando no se haya procesado y enviado tu orden. En caso de cancelación, es necesaria una verificación para determinar si hay algún cargo por la transacción y se efectuará previa aceptación de tu parte de las condiciones.

Sí. Has tu solicitud vía WhatsApp al +57 300 5987555 para confirmar cuándo lo tendremos nuevamente disponible.

🥳 Regresamos en...

Días
Horas
Minutos
Segundos

Los pedidos generados desde el 5 de abril, serán enviados a partir del martes 16 de abril.